Nuestra Historia

Usted está aquí: medilabcao.com/nosotros

MedilabCao es una empresa orientada a la importación y distribución de Equipos y Materiales Médicos y de Laboratorio contamos con una gran experiencia en el mercado Trujillano en la implementación de laboratorios clínicos y de investigación, utilizamos el internet como una herramienta principal para investigar sobre equipos de última tecnología utilizados a nivel mundial y que nuestros clientes puedan adquirirlos y estar a la vanguardia con la competencia internacional. También trabajamos con hospitales y clínicas la parte médica siendo socios estratégicos en sus consultorios y salas de operaciones.

Iniciamos nuestro recorrido en Trujillo con clientes reconocidos como Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Privada Antenor Orrego, Universidad César Vallejo, Gobierno Regional de La Libertad, Gerencia Regional de Salud la Libertad, Hospital Belén de Trujillo, Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas Norte, Hospital Regional Docente de Trujillo, avanzando un poco hacia el norte tenemos como clientes potenciales en Lambayeque: Gerencia Regional de Salud Lambayeque, Hospital Regional Docente las Mercedes, Hospital Regional de Lambayeque, Gobierno Regional de Lambayeque, Universidad Pedro Ruiz Gallo, Y en la ciudad de Piura: Gerencia Regional de Salud Piura y la Universidad Privada Antenor Orrego. También logramos participar en la ciudad de Cajamarca con la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Universidad Nacional de Cajamarca .

En el Sur tenemos clientes en Ancash, comenzando con Chimbote el Hospital Regional Eleazar Guzman Barrón, Hospital La Caleta, Red de Salud Pacifico Norte, Universidad del Santa y en Huaraz la Red de Salud Huaylas Sur.

Teniendo como objetivo llegar a todo el país con equipos médicos y de laboratorio con una marca propia reconocida a nivel nacional.

Logros y Certificaciones

Usted está aquí: medilabcao.com/nosotros

AUTORIZACIÓN SANITARIA y REGISTRO SANITARIO

Con el fin de formalizar nuestra empresa ante la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas, decidimos organizar todos los documentos y procedimientos de saneamiento. En Agosto del 2014, obtenemos la Autorización Sanitaria de Funcionamiento como DROGUERÍA MEDILAB CAO S.A.C., convirtiéndonos en una de las pocas empresas comercializadoras en Trujillo con este logro.

certificado
CERTIFICACION BPA

Nuestro almacén de Equipos y Materiales Médicos tiene la Certificación en Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), expedida por la Dirección de Control y Vigilancia Sanitaria de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas del Ministerio de Salud (DIGEMID). Siendo nuestro compromiso brindar confianza y seguridad a nuestros clientes a través de la calidad y garantía de los productos ofertados.

certificado